TEÓRICA
Ofrecemos un programa educativo en el cual los objetivos, contenidos y métodos están enfocados a nuestro principal protagonista: el alumno.
Pretendemos que cada alumno marque su ritmo de aprendizaje de una manera dinámica, divertida, progresiva y fácil de adaptar a la rutina diaria.
Nos adaptamos a su disponibilidad y ofrecemos un programa que sea flexible y fácil de realizar para conseguir su el permiso que desea.
Trabajamos con los últimos y más novedosos recursos didácticos sin dejar atrás la enseñanza cercana de un profesor, que orientara al alumno en cada momento.
Tenemos un amplio horario de clases teóricas en grupo y tutorías personalizadas, test online, consultas diarias, etc.
Acercamos la enseñanza a nuestros alumnos ofreciéndoles un servicio de RECOGIDA sin incrementar el precio en todas las pedanías y municipios cercanos a Fuente Álamo.
PRÁCTICA
Aprender a conducir en Autoescuelas Riders es muy fácil.
Aseguramos un seguimiento continuo de nuestros profesores, para asegurar la preparación, irás progresando para estar preparado el día del examen.
Tenemos profesores especializados en todos los permisos de conducción, y en AMAXOFOBIA, para aquellas personas que les supone algún trauma o preocupación la obtención del permiso.